• Bebida instantanea Té de Hierbas 50 g

Bebida instantanea Té de Hierbas 50 g


Opciones disponibles


El té instantaneo de Herbalife es una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde, disponible en varios sabores.

Propiedades

Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración
Una taza de la Bebida Instantánea a base de Hierbas contiene 85mg de cafeína, para ayudar a aumentar la alerta y mejorar la concentración
Alto poder Antioxidante
Diferentes sabores como limón, melocotón, frambuesa o el sabor tradicional del té
Tiene caracter Termogénico"actua de quemagrasas"
Funcion energizante
Una mezcla única de té verde y de orange pekoe, un té negro tradicional; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, que sirven para refrescar y  estar más activo

Beneficios

La Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene sólo 6,2 calorías por ración. Es una alternativa saludable al café. Su alto contenido en cafeína la hacen ideal para mantenerse despierto y concentrado, de un modo muy natural y más saludable, ya que se unen los beneficios del té y las plantas que componen la fórmula. Permite aumentar la hidratación y la ingesta de líquidos, al hacer mucho más agradable llegar al mínimo recomendado por los expertos. Podrá tambien adelgazar y limpiar su organismo de un modo realmente fácil y delicioso.


Modo de Empleo

El té de Herbalife viene en un práctico envase de 50 gr en polvo para diluir fácilmente en agua fría o caliente. Debe disolverse una cucharada del preparado en 250 ml de agua y puede tomarse las veces que se desee en cualquier momento del día.

Toda alusión al control de peso hace referencia a el Programa de Control de Peso de Herbalife que incluye, entre otros elementos: una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio, la ingesta de líquidos diaria adecuada, programas de suplementos nutricionales si así se requiere y el descanso necesario. Los resultados individuales pueden variar.
Registrarse con Registrarse Registrarse