• Bebida instantanea Té de Hierbas 50 g

Bebida instantanea Té de Hierbas 50 g


Opciones disponibles


El té instantaneo de Herbalife es una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde, disponible en varios sabores.



Propiedades

Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración

Una taza de la Bebida Instantánea a base de Hierbas contiene 85mg de cafeína, para ayudar a aumentar la alerta y mejorar la concentración

Alto poder Antioxidante

Diferentes sabores como limón, melocotón, frambuesa o el sabor tradicional del té

Tiene caracter Termogénico"actua de quemagrasas"

Funcion energizante

Una mezcla única de té verde y de orange pekoe, un té negro tradicional; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, que sirven para refrescar y estar más activo

Beneficios

La Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene sólo 6,2 calorías por ración. Es una alternativa saludable al café. Su alto contenido en cafeína la hacen ideal para mantenerse despierto y concentrado, de un modo muy natural y más saludable, ya que se unen los beneficios del té y las plantas que componen la fórmula. Permite aumentar la hidratación y la ingesta de líquidos, al hacer mucho más agradable llegar al mínimo recomendado por los expertos. 



Modo de Empleo

El té de Herbalife viene en un práctico envase de 50 gr en polvo para diluir fácilmente en agua fría o caliente. Debe disolverse una cucharada del preparado en 250 ml de agua y puede tomarse las veces que se desee en cualquier momento del día.


Toda alusión al control de peso hace referencia a el Programa de Control de Peso de Herbalife que incluye, entre otros elementos: una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio, la ingesta de líquidos diaria adecuada, programas de suplementos nutricionales si así se requiere y el descanso necesario. Los resultados individuales pueden variar.

*Contraindicado en personas que padecen de hipertensión arterial o personas sensibles a la cafeína, mujeres embarazada o en periodo de lactancia y menores de edad.

Registrarse con Registrarse Registrarse