• Súper Coctelera H24

Súper Coctelera H24


Tenga todos los suplementos Herbalife siempre a mano en una sola coctelera.

Basada en el modelo de super coctelera clásica, la super coctelera H24 Herbalife ha sido diseñada de manera específica para quienes toman los batidos nutricionales H24, desarrollados para deportistas de élite y aquellos que se esfuerzan día a día por conseguir un cuerpo bien definido, aumentar su rendimiento deportivo y sentirse bien consigo mismos. 


Detalles

  • La super coctelera sirve para mucho más que para preparar batidos. También cuenta con dos depósitos adicionales. El primero sirve para guardar el polvo de proteína o el batido o alguna otra fórmula que se vaya tomar y necesite ser mezclada. El otro depósito está pensado para llevar hasta 4 tipos diferentes de tabletas, de modo que se pueden tener a la mano las vitaminas y minerales necesarios para una alimentación equilibrada y saludable. Todo en el mismo espacio que ocupa una coctelera normal, para que el transporte de los suplementos sea lo más fácil y práctico posible.
  • Además de estos depósitos, la super coctelera H24 cuenta con un diseño que facilita la mezcla de los batidos siendo el resultado de una investigación exhaustiva para lograr la mayor cremosidad en los preparados.
  • Está fabricada con materiales inocuos, que no desprenden residuos, por lo que es completamente segura y apta para consumo humano.
  • Es muy fácil de limpiar, de modo que la tendrá lista de inmediato para seguir preparando sus batidos.



Registrarse con Registrarse Registrarse