• Thermo Complete Tabletas

Thermo Complete Tabletas


Las tabletas Thermo Complete de Herbalife aportan cafeína para ayudar a despejar la mente, a mejorar la concentración y aumentar el estado de alerta. También te ayuda a adelgazar, ya que acelera tu metabolismo y gasta las calorías adicionales. Te aporta la energía necesaria y regula tu apetito.


Propiedades

  • Contiene una mezcla única de cafeína de origen natural procedente del té verde y yerba mate
  • La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
  • Contiene cafeína para ayudar a mejorar la concentración y el estado de alerta
  • Contiene 90 tabletas


Beneficios

¿A menudo sientes que necesitas mejorar la concentración y el estado de alerta? La falta de sueño, el ritmo de vida y el estrés en muchas ocasiones nos hacen sentir con falta de ánimo y de energía. La alimentación inadecuada o el abuso de determinadas sustancias empeora este estado, por lo que hacen falta soluciones eficaces, que nos mantengan alerta y nos permitan terminar el dia de una manera adecuada. El café o el té es la opción preferida por muchos, pero cuando no hay tiempo para hacer una pausa y tomar un café, las tabletas de Thermo Complete son una alternativa conveniente. Además aporta vitaminas con las que el organismo puede luchar contra la fatiga y recuperarse antes de los esfuerzos del ejercicio, duras jornadas de trabajo intenso y reuniones interminables, que agotan tanto física como mentalmente.

También puede actuar como complemento en programas de perdida de peso o simplemente como potenciador. Se trata de una alternativa natural, saludable y beneficiosa.


Modo de Empleo

Toma una o dos tabletas dos veces al día, a media mañana y a media tarde.

Registrarse con Registrarse Registrarse