Preguntas Frecuentes


COMO PUEDO CONTACTAR CON UN ASESOR


Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9h a 16h. Puede enviarnos un correo electrónico a melina@herba-online.es con todas sus inquietudes. Le responderemos en las próximas 24/48 horas.



CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO


El plazo de entrega en las principales partes del territorio de España se basa en el momento del despacho y es de 1 a 2 días laborables. El horario de corte oficial para enviar su pedido con servicio de salida el mismo día se establece a las 14h00. Los pedidos realizados después de este horario, se despacharán al siguiente día. El proveedor de servicios logísticos le notificará mediante SMS el número de seguimiento y tiempo de entrega del pedido (Un número de TELÉFONO MÓVIL VÁLIDO debe proporcionarse durante el proceso de pedido al igual que una DIRECCIÓN COMPLETA)



CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO


Todos los pedidos de un monto menor de 45 euros, tienen un gasto de envío de 5 euros. Si el monto es mayor, el envío es gratis.



PORQUE NO HA LLEGADO MI PEDIDO


Verifique que la agencia de reparto no haya dejado ninguna nota, informando la ausencia del cliente en la dirección de envío indicada. Si no es así, podrá contactarnos a través de nuestro correo electrónico e indicarnos el inconveniente. Nosotros abriremos una incidencia directamente con Herbalife Internacional España S.A. quienes se encargarán de gestionar y solucionar el incidente en el menor tiempo posible.



QUE PASA SI MI PRODUCTO LLEGA INCOMPLETO O EN MAL ESTADO

En este caso, deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico, con la descripción del problema y si es posible con una foto adjunta. Nosotros nos encargaremos de resolver el incidente en el menor tiempo posible.



COMO PUEDO COMPRAR


Comprar en Herba-Online es fácil, rápido y sencillo. Lo primero que debes hacer, es registrarte en nuestra página web. Busque el producto que desea, elija el sabor, la cantidad y añádalo al  CARRITO DE COMPRAS (botón negro arriba a la derecha). Puede seguir buscando los productos que desee y añadirlos, se guardaran inmediatamente. Si desea suprimir alguno, simplemente apoya en la X (cuadro rojo) y el producto se eliminará de la lista. Cuando haya finalizado de añadir los productos, vaya a PAGAR (botón verde arriba a la derecha). Siga los pasos que se van indicando y rellene todos los datos que se piden. En el método de pago podrá elegir el que más se acomode a sus facilidades. Una vez confirmado el pago su pedido será despachado y llegará en las próximas 24/48h días hábiles.



SOY MIEMBRO HERBALIFE, PUEDO COMPRAR EN HERBA-ONLINE

No, al igual que usted, nosotros somos un Distribuidor Independiente de Herbalife, por lo tanto, debe dirigirse la página oficial de Herbalife.



COMO PUEDO CONVERTIRME EM MIEMBRO


Descubra la oportunidad de negocio Herbalife y conviértase en miembro hoy! Para obtener su Membresía Herbalife, solo debe comprar el Paquete de Asociados a muy bajo costo, que incluye todo lo necesario para iniciar su negocio. Solo debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico y nosotros le proporcionaremos toda la información necesaria para comenzar.



QUIERO SABER SI LOS PRODUCTOS DE HERBA-ONLINE SON ORIGINALES


 Todos los pedidos se despachan directamente desde las bodegas de la sede principal Herbalife España, por lo tanto, usted recibirá un producto directamente de fábrica, original y con un estricto control de calidad.



NO SE QUE COMPRAR


Nuestro objetivo es ayudarlo a alcanzar sus metas y objetivos, por lo tanto, tenemos a su disposición un asesor especializado que podrá aconsejarlo y proporcionarle la mejor solución de acuerdo a sus necesidades nutricionales. Por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico, especificando sus inquietudes.



PORQUE NO PUEDO VER LOS PRECIOS


Para conocer los precios de todos los productos disponibles es nuestra página web, usted debe registrarse primero haciendo click en el botón naranja que dice REGISTRO.



OLVIDE MI CONTRASEÑA


Si olvido su contraseña, por favor vaya a “Recordar la Contraseña”. Se le enviará automáticamente, un correo electrónico con la información de una nueva contraseña para que lo intente de nuevo.



PUEDO CONSUMIR HERBALIFE SI TENGO UNA CONDICIÓN MÉDICA O ENFERMEDAD


Cuando un cliente padece de alguna enfermedad o condición médica de base, recomendamos que vaya donde su médico con la información completa del producto de su interés para que él mismo, sea quien le indique la posibilidad de consumirlo. En este caso, le enviaremos la etiqueta con los ingredientes del producto de su interés, para que tenga la información completa.


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