Terminos y condiciones


      ARTÍCULO 1 - ÁMBITO DE APLICACIÓN

      Estas condiciones generales de venta rigen todas las ventas de productos (en adelante, los"Productos"), que se ofrecen en este sitio web (en adelante, "el Sitio"), el editor es "Melina Espinosa, IVA: BE 0693.793.785, Rue emile Feron 70 1060 Bruxelles - La realización de un pedido implica la aceptación por parte del cliente, de los términos y condiciones del sitio completo, con exclusión de todas las demás condiciones.

      ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS

      Los productos ofrecidos a la venta en este sitio web han sido objeto de ensayos clínicos para probar su eficacia y seguridad. Todos los elementos específicos de cada producto son aceptados por el cliente al momento de hacer el pedido. Las imágenes utilizadas en el sitio no son responsabilidad del vendedor.

      ARTÍCULO 3 - OFERTAS

      Las ofertas promocionales en línea sólo son válidas hasta el límite de una fecha o del inventario disponible, según especificaciones. Los precios mostrados en esta página web están en euros con los impuestos incluidos, excluyendo los gastos de envío o disposición (ver artículo 7) y es probable que cambien durante el año, siempre que los productos pedidos correspondan a los precios vigentes en el registro del pedido.

      ARTÍCULO 4 - PEDIDO

      El pedido se realiza haciendo clic en el botón "Pagar". Al confirmar su pedido haciendo clic en el botón "Comprar", el Cliente declara aceptar la totalidad de las condiciones de venta.El pedido realizado por el cliente está sujeto a un aviso de recepción con los detalles del pedido, el cual se envía al cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada. Este aviso de recepción tendrá especificado el precio exacto facturado y las condiciones de entrega del pedido. El vendedor se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que hay un atraso de pago o una disputa sobre el pago de un pedido anterior, o por cualquier otra razón legítima, en particular, teniendo en cuenta la forma inusual de un pedido.

      Article 5 – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

      Las ofertas de los productos ofrecidos en este sitio son válidos sólo dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, el vendedor informará al cliente, en el plazo de 8 días para indicar el tiempo de espera para recibir este producto. El cliente tendrá, en este caso, la posibilidad de solicitar la anulación del pedido (pago por transferencia bancaria en el plazo de 15 días, a la cuenta del cliente, la cual utilizó para realizar el pago del pedido) o el intercambio de su pedido poniéndose en contacto con el vendedor por e-mail: melina@herba-online.es.

      ARTÍCULO 6 – FORMAS DE PAGO

      6.1. Formas de Pago disponibles. El cliente debe pagar el pedido por uno de los métodos de pago ofrecidos en la Página Web. El pago de las compras en el sitio se hará exclusivamente en euros. El pago en línea con tarjeta de crédito es totalmente seguro.Reserva de dominio: Los productos son propiedad exclusiva del Vendedor hasta el pago total del precio por parte del Cliente.Los datos personales y la información personal de los usuarios es necesaria para gestionar su pedido y nuestras relaciones comerciales. Ellos pueden ser enviados a empresas que contribuyen a estas relaciones, tales como los responsables de la ejecución de los servicios y la gestión de pedidos,ejecución, procesamiento y pago. Esta información y datos también se almacenarán con fines de seguridad, para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias y que nos permitan mejorar y personalizar los servicios que ofrecemos y la información que enviamos.En virtud de la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso y rectificación y oposición a los datos personales sobre usted. Sólo tiene que escribir en línea a servicio al cliente, indicando su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y si es posible su referencia de cliente. Según la normativa vigente, su solicitud debe ser firmada y acompañada de una fotocopia de una tarjeta de identidad con su firma y la dirección a la que debe llegar la respuesta. Una respuesta será enviada dentro de los dos meses siguientes a la recepción de la solicitud. Nuestro sitio también está diseñado para prestar una atención especial a las necesidades de nuestros clientes. Esta es una razón por la que usamos cookies. Las cookies están diseñadas para indicar su presencia en nuestro sitio. Las cookies son, por tanto utilizados, sólo con el propósito de mejorar el servicio personalizado para usted. Sus datos no se venderán a terceros.

      6.2. Seguridad para los pagos con tarjeta. Las transacciones pasan por el sitio Mollie y ninguna información de las tarjetas de crédito de los clientes se almacenan por herba-online.es.

      ARTÍCULO 7 - ENTREGA

      7.1. Las condiciones de entrega. Los productos son entregados a la dirección de envío proporcionada durante el proceso de pedido. Es el cliente quien debe proporcionar exactamente todos los detalles necesarios para la correcta entrega del pedido. Si la persona no está presente al momento de la entrega del paquete por el transportista, el cliente debe organizar una nueva entrega o reclamar el paquete en un punto preciso. La entrega se hará en un promedio dentro de los 2 días hábiles a partir del pago del pedido en línea. Los gastos de envío o puesta a disposición están a cargo de los clientes. La fecha de entrega se puede extender a petición ya sea del Cliente o del vendedor por un período de siete días y se convertirá en la fecha límite para la entrega del producto solicitado, excepto en casos de fuerza mayor invocados por el vendedor. Transcurrido ese plazo, el cliente notificará al vendedor por e-mail, su decisión de cancelar la orden y recuperar el importe total pagado.

      7.2. Los términos de intercambio o reembolso. En caso de no conformidad al momento de la entrega del producto solicitado, o en caso de daños debidos a las condiciones de transporte en el momento de la recepción del paquete, el vendedor se encargara de cambiar el producto o reembolsarlo. El cliente debe notificar al vendedor por correo electrónico, indicando si se desea cambiar el producto u obtener un reembolso. Siempre que el producto entregado al cliente se devuelve al vendedor en su embalaje original y en perfecto estado en la dirección indicada al cliente por correo electrónico, se hará un cambio o reembolso dentro de los 30 días a partir de su recepción. El producto se reemplazará con un producto estrictamente idéntico, o si el producto ya no está disponible, con un producto similar. Si el cliente lo desea, el producto devuelto al vendedor será reembolsado, así como el envío, tan pronto como sea posible, si se establece la responsabilidad del Vendedor.

      ARTÍCULO 8 - DERECHO DE CANCELACIÓN

      El consumidor tiene un plazo de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento, salvo, en su caso, los gastos de devolución. El periodo de 30 días comienza en la fecha en que el cliente recibe el producto. Se ofrecerá al cliente la opción de un reembolso o cambio del producto por otros productos Herbalife Nutrition, de conformidad con los procedimientos de devolución. 

      ARTÍCULO 9 - GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

      El cliente recibe la garantía legal contra defectos ocultos. El vendedor no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de escasez o indisponibilidad temporal o permanente del producto, o en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y el transporte y / o de comunicaciones. El vendedor no será responsable de los daños a causa de esto, la interrupción del negocio, pérdida de beneficios,pérdida de oportunidad, daños o gastos.

      ARTÍCULO 10 - PROTECCIÓN DE DATOS

      La información proporcionada por el cliente al realizar el pedido será procesado por ordenador y son necesarios para el establecimiento del contrato. El cliente tiene derecho a oponerse, acceder y corregir los datos relativos a la cual el vendedor, así como los proveedores de servicios que utilizará, serán o podrán ser abordados. Para ejercer el derecho, el cliente debe enviar su solicitud a melina@herba-online.es

      ARTÍCULO 11 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

      Teniendo en cuenta la posible evolución del sitio, el vendedor se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Las nuevas condiciones generales de venta, en su caso, notificará al Cliente por la modificación en línea y serán aplicables únicamente a los pedidos realizados después del cambio.

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