Terminos y condiciones

ARTÍCULO 1 - ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones generales de venta rigen todas las ventas de productos (en adelante, los"Productos"), que se ofrecen en este sitio web (en adelante, "el Sitio"), el editor es "Melina Espinosa, IVA: BE 0693.793.785, Rue emile Feron 70 1060 Bruxelles - La realización de un pedido implica la aceptación por parte del cliente, de los términos y condicionesdel sitio completo, con exclusión de todas las demás condiciones.

ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS

Los productos ofrecidos a la venta en este sitio web han sido objeto de ensayos clínicos para probarsu eficacia y seguridad. Todos los elementos específicos de cada producto son aceptados por elcliente al momento de hacer el pedido. Las imágenes utilizadas en el sitio no son responsabilidad delvendedor.

ARTÍCULO 3 - OFERTAS

Las ofertas promocionales en línea sólo son válidas hasta el límite del inventario disponible.Los precios mostrados en esta página web están en euros con los impuestos incluidos, excluyendo losgastos de envío o disposición (ver artículo 7) y es probable que cambien durante el año, siempre quelos productos pedidos correspondan a los precios vigentes en el registro del pedido.

ARTÍCULO 4 - PEDIDO

El pedido se realiza haciendo clic en el botón "Validar mi cesta". Al confirmar su pedido haciendo clicen el botón "Comprar", el Cliente declara aceptar la totalidad de las condiciones de venta.El pedido realizado por el cliente está sujeto a un aviso de recepción con los detalles del pedido, elcual se envía al cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada. Este aviso de recepcióntendrá especificado el precio exacto facturado y las condiciones de entrega del pedido.El vendedor se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que hay unatraso de pago o una disputa sobre el pago de un pedido anterior, o por cualquier otra razónlegítima, en particular, teniendo en cuenta la forma inusual de un pedido.

Article 5 – Disponibilidad de productos

Las ofertas de los productos ofrecidos en este sitio son válidos sólo dentro de los límites de lasexistencias disponibles. En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, elvendedor informará al cliente, en el plazo de 8 días para indicar el tiempo de espera para recibir esteproducto. El cliente tendrá, en este caso, la posibilidad de solicitar la anulación del pedido (pago portransferencia bancaria en el plazo de 15 días, a la cuenta del cliente, la cual utilizó para realizar elpago del pedido) o el intercambio de su pedido poniéndose en contacto con el vendedor por e-mail: contact@herba-online.es.

ARTÍCULO 6 – FORMAS DE PAGO

6.1. Formas de Pago disponiblesEl cliente debe pagar el pedido por uno de los métodos de pago ofrecidos en la Página Web. El pagode las compras en el sitio se hará exclusivamente en euros. El pago en línea con tarjeta de crédito estotalmente seguro.Reserva de dominio: Los productos son propiedad exclusiva del Vendedor hasta el pago total delprecio por parte del Cliente.Los datos personales y la información personal de los usuarios es necesaria para gestionar su pedidoy nuestras relaciones comerciales. Ellos pueden ser enviados a empresas que contribuyen a estasrelaciones, tales como los responsables de la ejecución de los servicios y la gestión de pedidos,ejecución, procesamiento y pago. Esta información y datos también se almacenarán con fines deseguridad, para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias y que nos permitan mejorar ypersonalizar los servicios que ofrecemos y la información que enviamos.En virtud de la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho deacceso y rectificación y oposición a los datos personales sobre usted. Sólo tiene que escribir en líneaa servicio al cliente, indicando su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y si es posiblesu referencia de cliente. Según la normativa vigente, su solicitud debe ser firmada y acompañada deuna fotocopia de una tarjeta de identidad con su firma y la dirección a la que debe llegar larespuesta. Una respuesta será enviada dentro de los dos meses siguientes a la recepción de lasolicitud.Nuestro sitio también está diseñado para prestar una atención especial a las necesidades de nuestrosclientes. Esta es una razón por la que usamos cookies. La cookie está diseñado para indicar supresencia en nuestro sitio. Las cookies son, por tanto utilizados, sólo con el propósito de mejorar elservicio personalizado para usted.Sus datos no se venderán a terceros.6.2. Seguridad para los pagos con tarjetaLas transacciones pasan por el sitio Mollie y ninguna información de las tarjetas de crédito de losclientes se almacenan por herba-online.es.

ARTÍCULO 7 - ENTREGA

7.1. Las condiciones de entregaLos productos son entregados a la dirección de envío proporcionada durante el proceso de pedido.Es el cliente quien debe proporciona exactamente todos los detalles necesarios para la correctaentrega del pedido. Si la persona no está presente al momento de la entrega del paquete por eltransportista, el cliente debe organizar una nueva entrega o reclamar el paquete en un puntopreciso.La entrega se hará en un promedio dentro de los 2 días hábiles a partir del pago del pedido en líneay, a más tardar dentro de los siguientes seis días. Los gastos de envío o puesta a disposición están acargo de los clientes.La fecha de entrega se puede extender a petición ya sea del Cliente o del vendedor por un período desiete días y se convertirá en la fecha límite para la entrega del producto solicitado, excepto en casosde fuerza mayor invocados por el vendedor. Transcurrido ese plazo, el Cliente notificará al vendedorpor e-mail, su decisión de cancelar la orden y recuperar el importe total pagado dentro de los 30días.7.2. Los términos de intercambio o reembolsoEn caso de no conformidad al momento de la entrega del producto solicitado, o en caso de dañosdebidos a las condiciones de transporte en el momento de la recepción del paquete, el vendedor seencargara de cambiar el producto o reembolsarlo. El cliente debe notificar al vendedor por correoelectrónico, indicando si se desea cambiar el producto u obtener un reembolso, enviando en estecaso, el formulario previsto en el sitio. Siempre que el producto entregado al cliente se devuelve alvendedor en su embalaje original y en perfecto estado en la dirección indicada al cliente por correoelectrónico, se hará un cambio o reembolso dentro de los 10 días a partir de su recepción.El producto se reemplazará con un producto estrictamente idéntico, o si el producto ya no estádisponible, con un producto similar. Si el cliente lo desea, el Producto devuelto al vendedor seráreembolsado, así como el envío, tan pronto como sea posible, si se establece la responsabilidad delVendedor.

ARTÍCULO 8 - DERECHO DE CANCELACIÓN

El consumidor tiene un plazo de siete días para ejercer su derecho de desistimiento sin ningún tipode razones o pago de multas, salvo, en su caso, los gastos de devolución. El consumidor puederenunciar a este plazo en caso de imposibilidad de desplazamiento y/o si tiene que llamar a unservicio inmediato a sus condiciones de vida necesarias. En este caso, seguiría ejerciendo su derechode desistimiento sin ninguna razón o pago de multas.El período mencionado en el párrafo anterior se contará a partir de la recepción de los bienes o laaceptación de la oferta de servicios.Cuando la información prevista no se ha proporcionado, la fecha límite para el derecho dedesistimiento se amplía a tres meses. Sin embargo, cuando la entrega de dicha informacióninterviene dentro de los tres meses siguientes a la recepción de los bienes o la aceptación de laoferta, se hará pasar un período de siete días mencionado en el primer párrafo.Cuando el período de siete días expira un sábado, domingo o un día de fiesta, se extenderá hasta elsiguiente día hábil.

ARTÍCULO 9 - GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

El cliente recibe la garantía legal contra defectos ocultos.El vendedor no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de escasez oindisponibilidad temporal o permanente del producto, o en caso de fuerza mayor, perturbación ohuelga total o parcial de los servicios postales y el transporte y / o de comunicaciones. El vendedorno será responsable de los daños a causa de esto, la interrupción del negocio, pérdida de beneficios,pérdida de oportunidad, daños o gastos.

ARTÍCULO 10 - PROTECCIÓN DE DATOS

La información proporcionada por el cliente al realizar el pedido será procesado por ordenador y sonnecesarios para el establecimiento del contrato.El cliente tiene derecho a oponerse, acceder y corregir los datos relativos a la cual el vendedor, asícomo los proveedores de servicios que utilizará, serán o podrán ser abordados. Para ejercer elderecho, el cliente debe enviar su solicitud a contact@herba-online.es

ARTÍCULO 11 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Teniendo en cuenta la posible evolución del sitio, el vendedor se reserva el derecho de adaptar omodificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Las nuevas condiciones generales deventa, en su caso, notificará al Cliente por la modificación en línea y serán aplicables únicamente alos pedidos realizados después del cambio.

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